La empresa

NIXSUR Web Design es una agencia de diseño y desarrollo web en Cusco. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar e implementar soluciones basadas en internet. Fundada en 2012 en Cusco, Perú, NIXSUR fue formado para dar servicios de diseño web profesional, que van desde servicios web personalizados hasta complejos sitios web enriquecidos. NIXSUR fue lanzado para ayudar a construir su marca estratégicamente, mejorando su presencia global, y desarrollando relaciones más estrechas con sus clientes.

En el ultimo año hemos crecido bastante gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que se sienten satisfechos con el soporte y los trabajos de calidad entregados. Esto nos motiva a seguir con el trabajo de alta calidad que logramos manteniendo un flujo de trabajo moderno, seguro y creativo propio de nuestro equipo de trabajo.

En NIXSUR somos apasionados y dedicados. Somos diseñadores de páginas web, artistas gráficos, escritores de contenido, programadores y especialistas en marketing digital. Trabajamos cada día en soluciones basadas en internet para pequeñas y grandes empresa de diferentes rubros.

Actualmente tenemos planeado abrir una oficina nueva en Abancay, que se unirá a las que ya tenemos en Cusco, Ica y Puerto Maldonado llegando así a cumplir los objetivos tecnológicos de muchos proyectos de negocio en la zona sur del país.

Usamos estas tecnologías

AmazonSeo CuscoGoogle CuzcoFacebook CuscoPaypal CuzcoCloudflareTwitter CuzcoGitHubDrupal Cusco