Pokemon Go ya está disponible en Peru y Latinoamerica desde el 3 de Agosto

¡Pokemon Go llegó a Perú!

Pokémon GO por fin llegó a Perú y América Latina. Desde el 3 de Agosto la aplicación ya puede ser descargada desde iOS y Android a través de la App Store y la Play Store respectivamente.

Tras un par de semanas desde su lanzamiento la aplicación de Niantic y Nintendo ha llegado a las tiendas de iOS y Android latinoamericanas, poniendo en nuestras manos el juego que se ha vuelto un fenómeno mundial debido a su popularidad. Como ya se sabe, ‘Pokémon GO’ es un juego de geolocalización y realidad aumentada, en el cual debes atrapar Pokémon en tu entorno, buscarlos a tu alrededor y combatir para dominar las diferentes areas de tu ciudad.

Al respecto el equipo de Pokémon GO escribio en su Facebook "América Central y del Sur es momento de sacar las zapatillas y las pokebolas para explorar el mundo que te rodea. ¡Estamos muy contentos de poner oficialmente Pokémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, turistas y los atletas Olímpicos de Río!".

De igual forma, tras las recientes consecuencias de la fiebre de Pokemon Go, la PNP(Policia Nacional del Perú) escribio: “Ya llegó, ya está aquí, y estos son los consejos que debes seguir para ser un maestro o maestra pokémon” en el cual daban consejos a los jugadores pokemaniacos peruanos.

El entusiamo de los jugadores peruanos de Pokemon tras el lanzamiento de Pokemon Go en Perú ha sido compartido en las redes sociales mostrando sus primeras experiencias de sus capturas de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Blastoise, Pidgeot, entre otros simpáticos personajes.